Icon

Registro en línea

Regístrese en línea

Registrarse
Icon

Programa disponible

Consulte temas, conferencias y expositores en línea

Ver más
Icon

Exposición Comercial

No se quede sin la oportunidad de participar

Ver más
Acapulco, Gro.

Acapulco, un balneario en la costa del Pacífico de México, se ubica en una gran bahía bordeado de edificios de muchos pisos y las montañas de la Sierra Madre del Sur. Se hizo famoso gracias al jet set en los años 1950 y 1960, y es conocido por su enérgica vida nocturna, las playas y el golf. Desde su icónico acantilado de La Quebrada, los clavadistas profesionales se lanzan desde 40 m para sumergirse en una pequeña caleta en el océano todos los días y noches.


Reservar Hotel
AVISO IMPORTANTE
Estimados amigos,

Estamos a pocos días de llevar a cabo el 22° Congreso anual de nuestra asociación en forma híbrida en el Hotel Princess Mundo Imperial Acapulco del 21 al 24 de Julio de 2021.

Como ya se había comentado, la participación podrá ser de manera presencial o virtual. Así mismo, el acceso a la exposición comercial también será presencial y digital durante el evento y 3 meses posteriores.

Para el evento presencial implementaremos todas las medidas de higiene y distanciamiento entre los asistentes; tanto en el salón de sesiones como en el área de exposición que serán más amplios y en esta última habrá un solo sentido de circulación para evitar el contacto estrecho entre las personas.

A continuación algunos puntos importantes a considerar antes de su llegada al evento:

  1. Por indicaciones del Gobierno de Guerrero se solicitará una prueba rápida de COVID-19 con resultado negativo con no más de 72 horas de vigencia antes de ingresar al evento:
    • a. Si realizaron su inscripción en línea, deberán mostrar su prueba negativa junto con una identificación antes de imprimir su gafete.
    • b. En caso de hacer su registro en sitio, deberán mostrar su prueba negativa junto con una identificación en el área de registro.

  2. En caso de no haber realizado su prueba antes de su llegada a la sede, en el Hotel Princess Mundo Imperial hay módulo disponible en donde se podrán hacer su prueba de antígenos de 8:00 a 17:00 hrs. con un costo de: $399.00 IVA incluido

  3. El uso de cubrebocas dentro de los salones es obligatorio.
Registro en línea

Atentamente,
Comité Organizador