Servimed
socio
18 de mayo de 2021
Estimados amigos,

¡Buenas noticias! La Asociación Mexicana de Urología Oncológica tiene el gusto de comunicarles que después de analizar las circunstancias relacionadas con la pandemia que nos aqueja desde hace poco más de un año, hemos decidido llevar a cabo el 22 Congreso anual de nuestra asociación en forma híbrida en el Hotel Princess Mundo Imperial Acapulco del 21 al 24 de Julio de 2021.

Consideramos que para esas fechas prácticamente todos los participantes estarán vacunados por el hecho de ser médicos. También probablemente ya estarán vacunadas las personas de 40 en adelante. La participación podrá ser de manera presencial o virtual. Así mismo, el acceso a la exposición comercial también será presencial y digital durante el evento y 3 meses posteriores. La modalidad híbrida nos beneficia a todos ya que el curso es más accesible para médicos a nivel nacional e internacional así como para los expositores al contar con una nueva herramienta que le permitirá tener más alcance.

Para el evento presencial implementaremos todas las medidas de higiene y distanciamiento entre los asistentes; tanto en el salón de sesiones como en el área de exposición que serán más amplios y en esta última habrá un solo sentido de circulación para evitar el contacto estrecho entre las personas. Las conferencias serán, en la mayoría de los casos de manera presencial pero tmbién tendremos conferencias virtuales. Por indicaciones del Gobierno de Guerrero se solicitará una prueba rápida de COVID negativa antes de ingresar al Congreso. Contaremos con 3 estaciones para práctica y entrenamiento para cirugía robótica lo cual se llevará mediante cita previa. Tendremos como ya es tradición las sesiones de carteles los cuales serán exhibidos tanto físicamente como en línea a todo lo largo del congreso. Este año los temas a tratar serán cáncer de próstata, de vejiga, de riñón y de testículo.

A lo largo de las próximas semanas les iremos informando con más detalle el programa académico así como los profesores nacionales e internacionales que participarán en el congreso.

Para inscribirse de click aquí
https://bit.ly/uroonco2021

Atentamente,
Comité Organizador