HOTEL MARRIOTT

Información personal

Le recordamos que por disposición oficial en materia fiscal, no se realizarán cambios ni cancelaciones a facturas emitidas, por lo que le sugerimos confirmar correctamente sus datos de facturación.

Datos de facturación

La dirección de facturación es la misma de arriba

Información de la habitación

Observaciones

➙ Las tarifas incluyen todos los impuestos (I.V.A 16% , I.S.H. 3%).
➙ Desayuno incluido.
➙ Hasta 2 adultos y 2 menores en la misma habitación (menores de 10 años).
➙ Propinas de botones y camaristas a consideración del huésped.
➙ Internet sin costo.
➙ $ 350.00 MXP por persona extra, no incluye desayuno.

Datos de cobro

** Visa y M.C. los 3 últimos dígitos al reverso en el espacio de la firma American Express 4 dígitos que aparece a la derecha de la tarjeta

He leído y acepto las políticas de cancelación*
Ver políticas de cancelación

Políticas de cancelación

Requisitos para reservar hotel

  • Se requiere realizar el pago de UNA NOCHE más impuestos, para considerar garantizada su reservación. Puede asegurar su reservación con una tarjeta de crédito a la hora de enviar su reserva, B.P. Servimed realizará el cargo de UNA NOCHE mas impuestos a su tarjeta. Dicha tarjeta de crédito, debe estar vigente hasta un mes después de que termine el congreso. Si la tarjeta de crédito no es válida, su reservación será cancelada de inmediato.

  • También puede pagar su estancia a través de una transferencia bancaria a B.P. Sevimed (las comisiones bancarias por la transferencia, correrán por cuenta del asistente). Todos los pagos deben ser en PESOS MEXICANOS , o su equivalente en DOLARES AMERICANOS .
Cambios en su Reservación:

  • Hasta TRES SEMANAS antes de la llegada, todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad.

  • Los cambios realizados 5 DÍAS antes de la fecha de llegada deberán realizarse a través de B.P. Servimed. Después de esa fecha, todos los cambios deberán realizarse directamente en el hotel y estarán sujetos a disponibilidad.

  • Los cambios realizados entre CUATRO SEMANAS Y DOS SEMANAS antes de la llegada y que resulten en una reducción de noches, serán acreedores a un cargo de $900.00 MN por penalización.

  • Los cambios que se realicen, tanto en la fecha de llegada como en la fecha de salida, DOS SEMANAS antes a la llegada al hotel, y que reduzcan el número de noches de su estancia original, serán consideradas como cancelaciones y serán penalizados con el pago de una noche mas impuestos, el cual será deducido de su depósito inicial o será cargado a su tarjeta de crédito.

  • El incumplimiento de registrarse en el hotel el día programado de acuerdo a su reservación, conllevará a la pérdida de su reserva de hotel y del depósito realizado previamente. El hotel lo podrá reacomodar sujeto a disponibilidad. Si su estancia se ve reducida, por salir antes de lo programado, resultará en el cargo de una noche de estancia más impuestos.
Cancelación de su Reserva de Hotel:

  • Sólo se aceptarán solicitudes de cancelación de su reserva de hotel, por escrito y se podrá hacer el reembolso completo de su pago, siempre y cuando se reciban SEIS SEMANAS antes de del congreso en B.P. Servimed.

  • Todas las cancelaciones recibidas entre SEIS SEMANAS Y CUATRO SEMANAS antes del congreso, incurrirán en una penalización de $900.00 MN que serán cargados por B.P. Servimed a su tarjeta de crédito.

  • Todas las cancelaciones recibidas entre CUATRO SEMANAS Y DOS SEMANAS antes de su fecha de llegada , incurrirán en el cargo de UNA NOCHE de estancia más impuestos. Todas las cancelaciones recibidas DOS SEMANAS antes de su llegada, incurrirán en el pago total de su estancia original.

  • Todas las cancelaciones o cambios deben enviarse por escrito a BP Servimed. Debe asegurarse de recibir una confirmación de su cancelación o del cambio de fechas, y tomar nota de la fecha, hora y nombre de la persona que realizó su cancelación.

  • Todas las cancelaciones o cambios deben ser enviadas a BP Servimed por escrito. Asegúrese de recibir una confirmación por escrito de su cancelación.

La hora de entrada a los hoteles es a las 15:00 horas. En caso de necesitar su habitación antes de 15:00 el día de su llegada, le sugerimos que haga su reservación desde la noche anterior. La hora de salida es a las 12:00 horas.