Hotel Princess Mundo Imprerial, Acapulco

Información personal

Le recordamos que por disposición oficial en materia fiscal, no se realizarán cambios ni cancelaciones a facturas emitidas, por lo que le sugerimos confirmar correctamente sus datos de facturación.

Datos de facturación

La dirección de facturación es la misma de arriba

Información de la habitación

Torre Pirámide y Princesa

Torre Perla

Datos de cobro

** Visa y M.C. los 3 últimos dígitos al reverso en el espacio de la firma American Express 4 dígitos que aparece a la derecha de la tarjeta

He leído y acepto las políticas de cancelación*
Ver políticas de cancelación

Políticas de cancelación

Requisitos para reservar hotel

  • Se requiere realizar el pago de UNA NOCHE más impuestos, para considerar garantizada su reservación. Puede asegurar su reservación con una tarjeta de crédito a la hora de enviar su reserva, B.P. Servimed realizará el cargo de UNA NOCHE mas impuestos a su tarjeta. Dicha tarjeta de crédito, debe estar vigente hasta un mes después de que termine el congreso. Si la tarjeta de crédito no es válida, su reservación será cancelada de inmediato.

  • También puede pagar su estancia a través de una transferencia bancaria a B.P. Sevimed (las comisiones bancarias por la transferencia, correrán por cuenta del asistente). Todos los pagos deben ser en PESOS MEXICANOS , o su equivalente en DOLARES AMERICANOS .
Cambios en su Reservación:

  • Hasta TRES SEMANAS antes de la llegada, todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad.

  • Los cambios realizados 5 DÍAS antes de la fecha de llegada deberán realizarse a través de B.P. Servimed. Después de esa fecha, todos los cambios deberán realizarse directamente en el hotel y estarán sujetos a disponibilidad.

  • Los cambios realizados entre CUATRO SEMANAS Y DOS SEMANAS antes de la llegada y que resulten en una reducción de noches, serán acreedores a un cargo de $900.00 MN por penalización.

  • Los cambios que se realicen, tanto en la fecha de llegada como en la fecha de salida, DOS SEMANAS antes a la llegada al hotel, y que reduzcan el número de noches de su estancia original, serán consideradas como cancelaciones y serán penalizados con el pago de una noche mas impuestos, el cual será deducido de su depósito inicial o será cargado a su tarjeta de crédito.

  • El incumplimiento de registrarse en el hotel el día programado de acuerdo a su reservación, conllevará a la pérdida de su reserva de hotel y del depósito realizado previamente. El hotel lo podrá reacomodar sujeto a disponibilidad. Si su estancia se ve reducida, por salir antes de lo programado, resultará en el cargo de una noche de estancia más impuestos.
Cancelación de su Reserva de Hotel:

  • Sólo se aceptarán solicitudes de cancelación de su reserva de hotel, por escrito y se podrá hacer el reembolso completo de su pago, siempre y cuando se reciban SEIS SEMANAS antes de del congreso en B.P. Servimed.

  • Todas las cancelaciones recibidas entre SEIS SEMANAS Y CUATRO SEMANAS antes del congreso, incurrirán en una penalización de $900.00 MN que serán cargados por B.P. Servimed a su tarjeta de crédito.

  • Todas las cancelaciones recibidas entre CUATRO SEMANAS Y DOS SEMANAS antes de su fecha de llegada , incurrirán en el cargo de UNA NOCHE de estancia más impuestos. Todas las cancelaciones recibidas DOS SEMANAS antes de su llegada, incurrirán en el pago total de su estancia original.

  • Todas las cancelaciones o cambios deben enviarse por escrito a BP Servimed. Debe asegurarse de recibir una confirmación de su cancelación o del cambio de fechas, y tomar nota de la fecha, hora y nombre de la persona que realizó su cancelación.

  • Todas las cancelaciones o cambios deben ser enviadas a BP Servimed por escrito. Asegúrese de recibir una confirmación por escrito de su cancelación.

La hora de entrada a los hoteles es a las 15:00 horas. En caso de necesitar su habitación antes de 15:00 el día de su llegada, le sugerimos que haga su reservación desde la noche anterior. La hora de salida es a las 12:00 horas.