1. Datos Personales

2. Datos de Facturación:

3. Hotel

Hotel Marquis Reforma

Habitación estandar (sencilla o doble) $ 3,220.00 MXN

+16% IVA + 3% I.S.H. Tarífa por habitación, por noche. Plan Europeo (Sin alimentos)

4. Forma de pago

* Si usted no es el titular de la tarjeta, favor de imprimir el formato en PDF debidamente firmado por el titular y enviarlo por e-mail a las oficinas de B.P. Servimed

* Si desea pagar con transferencia bancaria, por favor envíe el comprobante de pago junto con el formato de reservación a la siguiente dirección de correo electrónico: smricurso2017@servimed.com.mx

Visa y M.C. los 3 últimos dígitos al reverso en el espacio de la firma / American Express 4 dígitos que aparecen a la derecha de la tarjeta

Políticas de cancelación

Requisitos para reservar hotel

  • Se requiere realizar el pago de UNA NOCHE más impuestos, para considerar garantizada su reservación. Puede asegurar su reservación con una tarjeta de crédito a la hora de enviar su reserva, B.P. Servimed realizará el cargo de UNA NOCHE mas impuestos a su tarjeta. Dicha tarjeta de crédito, debe estar vigente hasta un mes después de que termine el congreso. Si la tarjeta de crédito no es válida, su reservación será cancelada de inmediato.
  • También puede pagar su estancia a través de una transferencia bancaria a B.P. Sevimed (las comisiones bancarias por la transferencia, correrán por cuenta del asistente). Todos los pagos deben ser en PESOS MEXICANOS, o su equivalente en DOLARES AMERICANOS.

Cambios en su Reservación:

  • Hasta TRES SEMANAS antes de la llegada, todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad.
  • Los cambios realizados 5 DÍAS antes de la fecha de llegada deberán realizarse a través de B.P. Servimed. Después de esa fecha, todos los cambios deberán realizarse directamente en el hotel y estarán sujetos a disponibilidad.
  • Los cambios realizados entre CUATRO SEMANAS Y DOS SEMANAS antes de la llegada y que resulten en una reducción de noches, serán acreedores a un cargo de $900.00 MN por penalización.
  • Los cambios que se realicen, tanto en la fecha de llegada como en la fecha de salida, DOS SEMANAS antes a la llegada al hotel, y que reduzcan el número de noches de su estancia original, serán consideradas como cancelaciones y serán penalizados con el pago de una noche mas impuestos, el cual será deducido de su depósito inicial o será cargado a su tarjeta de crédito.
  • El incumplimiento de registrarse en el hotel el día programado de acuerdo a su reservación, conllevará a la pérdida de su reserva de hotel y del depósito realizado previamente. El hotel lo podrá reacomodar sujeto a disponibilidad.
  • Si su estancia se ve reducida, por salir antes de lo programado, resultará en el cargo de una noche de estancia más impuestos.

Cancelación de su Reserva de Hotel:

  • Sólo se aceptarán solicitudes de cancelación de su reserva de hotel, por escrito y se podrá hacer el reembolso completo de su pago, siempre y cuando se reciban SEIS SEMANAS antes de del congreso en B.P. Servimed.
  • Todas las cancelaciones recibidas entre SEIS SEMANAS Y CUATRO SEMANAS antes del congreso, incurrirán en una penalización de $900.00 MN que serán cargados por B.P. Servimed a su tarjeta de crédito.
  • Todas las cancelaciones recibidas entre CUATRO SEMANAS Y DOS SEMANAS antes de su fecha de llegada , incurrirán en el cargo de UNA NOCHE de estancia más impuestos.
  • Todas las cancelaciones recibidas DOS SEMANAS antes de su llegada, incurrirán en el pago total de su estancia original.
  • Todas las cancelaciones o cambios deben enviarse por escrito a BP Servimed. Debe asegurarse de recibir una confirmación de su cancelación o del cambio de fechas, y tomar nota de la fecha, hora y nombre de la persona que realizó su cancelación.
  • Todas las cancelaciones o cambios deben ser enviadas a BP Servimed por escrito. Asegúrese de recibir una confirmación por escrito de su cancelación.

La hora de entrada a los hoteles es a las 15:00 horas. En caso de necesitar su habitación antes de 15:00 el día de su llegada, le sugerimos que haga su reservación desde la noche anterior. La hora de salida es a las 12:00 horas.

Imposibilidad de ejecución:

Queda expresamente acordado que cada parte será liberada de sus obligaciones en este documento en el caso en que los términos de ejecución de este contrato sean dilatados o impedidos por caso fortuito causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitaciones desastres naturales, órdenes gubernamentales, fuego, inundación o explosión, venta, huelga, paro laboral o cualquier limitación de trabajo o condición que retrase o impida dicha ejecución.

He leído y acepto las políticas de cancelación*
Ver políticas de cancelación