Bienvenida al VI Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular A.C.



Representa para mí motivo de gran satisfacción darles en nombre de la mesa directiva de la Federación, la más cordial bienvenida a nuestro VI Congreso Nacional, agradeciendo a todos ustedes su participación y asistencia. La sede representa un lugar histórico, donde les deseamos una saludable estadía y ojalá puedan vivir momentos inolvidables. Nos honra gratamente vernos de nuevo con todos nuestros colegas y compañeros, así como por la presencia de profesores Internacionales, a quienes damos las gracias por su comprensión y apoyo para participar en este evento. Espacio privilegiado para el intercambio, las reflexiones, la aclaración de ideas e incluso el debate en temas de gran trascendencia para todos nosotros, en la diversidad temática que habrá de abordarse en los próximos cuatro días.

El enfoque del congreso tiene carácter multidisciplinario, educativo e incluyente, puesto que participarán médicos clínicos, radiólogos, nucleares y ramas afines en el desarrollo del evento, ya que hoy en día con el resurgimiento de la Medicina Nuclear, ésta interacciona con la mayoría de las diferentes especialidades médicas, debido al advenimiento de nuevos radiofármacos, utilizados tanto para el diagnóstico, como en la terapia de diferentes patologías. Actualmente nuestra especialidad ha logrado posicionarse como una “tecnología de punta” a la vanguardia de tratamiento, investigación, avance científico y en conocimientos de materia biológica y molecular. Los temas que abordaremos en esta reunión del gremio médico los consideramos estratégicamente importantes, no solamente por su contribución científica y la actualización que nos brindarán en áreas como Oncología, Neurología y Cardiología. Haremos sugerencias sobre el uso de radiofármacos y sobre el abuso de la tecnología y el reto que representa su optimización en un país con limitaciones económicas, pero con grandes talentos en lo académico. Otro punto importante es la convivencia amena y afectuosa interpersonal de colegas y acompañantes, a quienes también reconocemos y agradecemos su valiosa compañía, para lo cual tenemos preparados diferentes y atractivos eventos sociales, para brindar una mezcla de academia-ciencia-humanismo.

La importancia de este evento no sólo radica en que pone en contacto a destacados profesionales para el intercambio de ideas y experiencias, sino que este Congreso coadyuvará asimismo a impulsar el cambio de la Medicina Nuclear tradicional a la Medicina Nuclear moderna del siglo XXI, lo que tendrá un impacto sumo positivo al buscar la excelencia en la atención. Esfuerzo encaminado a elevar el nivel de salud y bienestar de nuestra población, sin perder de vista las realidades presupuestales del mundo contemporáneo.

Ya para concluir reiteramos nuestro aprecio y agradecimiento por su asistencia. Muchas gracias, enhorabuena y felicidades.

Dr. Javier Altamirano Ley
Presidente de la Federación Mexicana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular A.C.

Cuotas de Inscripción

Categorías
Durante el congreso
Socio titular al corriente

Durante el congreso

$3,200.00 MXP
Socio titular con anualidad 2017

Durante el congreso

$5,200.00 MXP
Socio titular con adeudo

Durante el congreso

$7,700.00 MXP
Médico nuclear no socio

Durante el congreso

$7,700.00 MXP
Médico de otra especialidad

Durante el congreso

$3,200.00 MXP
Miembros ALASBIMN *
(médicos extranjeros)

Durante el congreso

$3,200.00 MXP
Miembro Sociedad Española

Durante el congreso

$3,200.00 MXP
Residente

Durante el congreso

$1,700.00 MXP
Cuota por día

Durante el congreso

$4,200.00 MXP
Anualidad socio 2017
$2,000.00 MXP
Anualidad socio 2016
$2,000.00 MXP
Anualidad socio 2015
$2,000.00 MXP
Acompañante
(Incluye todas las actividades del programa social)
$1,300.00 MXP
* Al momento de su inscripción deben comprobar con un documento/constancia que es miembro de ALASBIMN, además de que debe presentar el documento físicamente al momento de pasar por su material al área de registro.

Cursos para Técnicos

Miércoles 26 de abril de 2017
Ciudad de México
Facultad de Medicína, UNAM
Auditorio "Alberto Guevara Rojas"
08:00 hrs. - 15:00 hrs.

Categorías
En sitio
Técnico con trabajo aceptado

Hasta el 16 de Abril de 2017

Sin cargo

Durante el congreso

Sin cargo
Curso Técnicos (Facultad de Medicina, UNAM)
En sitio
$ 500.00 MXP
Curso Técnicos + Congreso FMMNIM (Qro.)
En sitio
$ 800.00 MXP
Estudiantes de pregrado
En sitio
$ 150.00 MXP