Bienvenida

El CMCCR se complace en recibirlos en el XXIII Curso Internacional de Córnea y Cirugía Refractiva “del diálogo al debate” 2017. En donde se reúnen profesores destacados en diferentes áreas de la especialidad, tanto en lo clínico como en lo quirúrgico. En esta ocasión, la dinámica primordial será el debate.

El programa esta conformado en módulos donde el moderador será un experto en el tema y dos o más ponentes presentando contrapuntos de un manejo o técnica quirúrgica específica; se abarcarán desde los casos comunes hasta los más polémicos y controvertidos buscando incluir las tendencias no solo del país sino de otros países y continentes.

El programa será incluyente, permitiendo la interacción de la audiencia con los profesores y siempre en un ambiente de cordialidad. Existirán trabajos libres con metodología adecuada y basada en evidencia científica así como carteles de casos clínicos y tendencias actuales.

Se cuenta también con un amplia área de exposición comercial y eventos de la industria en conjunto con el programa académico como desayunos científicos, talleres y simposios.

Tendremos un torneo de futbol para toda la familia y una carrera padre/madre e hij@s que fomenten la convivencia entre colegas.

Los esperamos y agradecemos sean parte de este gran evento.

Dr. Guillermo de Wit Carter
Presidente

Registro

Antes del 28 de abril de 2017

Miembros del CNC

$2,700.00 M.N.

No miembros

$2,750.00 M.N.

Residentes con credencial vigente

$2,000.00 M.N.

Enfermeras, Técnicos y Optometristas

$1,700.00 M.N.

Curso Pre-congreso

$800.00 M.N.

Antes del 1 de Septiembre de 2017

Miembros del CNC

$3,200.00 M.N.

No miembros

$3,500.00 M.N.

Residentes con credencial vigente

$2,400.00 M.N.

Enfermeras, Técnicos y Optometristas

$2,200.00 M.N.

Curso Pre-congreso

$800.00 M.N.

En sitio

Miembros del CNC

$3,800.00 M.N.

No miembros

$4,300.00 M.N.

Residentes con credencial vigente

$2,900.00 M.N.

Enfermeras, Técnicos y Optometristas

$2,800.00 M.N.

Curso Pre-congreso

$800.00 M.N.

Registro en línea

Hospedaje

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún
Este hotel lujoso en la playa está situado en una península, a 3,7 km del acuario interactivo de Cancún, a 8 km del Museo Maya de la ciudad y a 17 km del parque acuático Wet'n Wild.
Las suites son amplias y tienen suelos de mármol, balcones privados, vistas al mar, televisiones de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Las opciones superiores también cuentan con terrazas, mientras que las habitaciones Club disponen de acceso a un salón. Algunas suites incluyen jacuzzis, comedores y cocinas completas. Servicio de habitaciones disponible.

Reservar habitación Reservar habitación PDF