Hotel iStay Monterrey

Este sencillo hotel informal se encuentra a 11 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y de la bulliciosa Macroplaza, en medio de la ciudad, y a 8 km del Planetario Alfa.
Las habitaciones son discretas y tienen una decoración sencilla en madera, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y escritorio. Algunas habitaciones tienen camas adicionales. Las suites tienen sala de estar con sofá cama. También se ofrece servicio en la habitación.

Hotel Crowne Plaza Monterrey

Este hotel moderno está a 6 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, a 10 minutos a pie de las fuentes y esculturas de la Macroplaza y a 4,2 km del Parque Fundidora.

Las habitaciones son discretas y tienen muebles sencillos, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana con canales por satélite y escritorios. Las habitaciones superiores cuentan además con reproductores de CD y las suites incluyen salas de estar y comedores o jacuzzis privados. Servicio de habitaciones disponible.

Hotel Fiesta Americana Pabellón M

Su ubicación privilegiada dentro del admirable centro urbano Pabellón M le permitirá estar a tan sólo unos pasos del lugar más dinámico del centro de Monterrey.
El hotel cuenta con nueve niveles de habitaciones con una espectacular vista de la ciudad, canal de nado, cabinas para masaje y gimnasio, así como áreas de convivencia, salones para eventos, restaurante con cocina y terraza al exterior.



Hotel Sheraton Ambassador

Este hotel elegante está en pleno centro, a 6 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y a 8 minutos a pie de la Macroplaza.
Las habitaciones son acogedoras y tienen Wi-Fi (por un suplemento), televisiones de pantalla plana, cafeteras, cajas fuertes y vistas a la ciudad.

Hotel Sheraton Ambassador
Habitación deluxe

Este hotel elegante está en pleno centro, a 6 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y a 8 minutos a pie de la Macroplaza.
Las habitaciones son acogedoras y tienen Wi-Fi (por un suplemento), televisiones de pantalla plana, cafeteras, cajas fuertes y vistas a la ciudad.

Hotel Krystal Monterrey

Krystal Monterrey se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Monterrey muy cerca de museos, centros empresariales y centros comerciales.

Con una espectacular arquitectura, Krystal Monterrey ofrece una ubicación inmejorable a una corta distancia de la Macroplaza y de la Plaza Hidalgo, sus nueve pisos con ventanales de cristal permiten una maravillosa vista al legendario Cerro de la Silla.

Hotel Gamma Monterrey Ancira

Este gran hotel monumental, ubicado en un edificio neoclásico, se encuentra a 4 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, a 7 minutos a pie de los jardines de la Macroplaza y a 14 km de la cima del Cerro de la Silla.

Las elegantes habitaciones cuentan con mininevera, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis, así como ventanas insonorizadas con vistas a la montaña o a la piscina.

Hotel Holiday Inn Parque Fundidora

Este hotel moderno con fachada de cristal se encuentra en el Parque Fundidora (de 142 hectáreas), a 1,2 km de la parada de metro más cercana y a 2,6 km del Museo de Historia Mexicana.
Las habitaciones y suites, elegantes y tranquilas, tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, escritorios, teteras y cafeteras.



Hotel Fiesta Inn

El hotel está estratégicamente localizado a un lado de Parque Fundidora, cerca de CINTERMEX y a sólo 10 minutos del Paseo Santa Lucía, 20 minutos del aeropuerto y 30 minutos de la salida a la carretera a Saltillo.



Hotel Antaris Cintermex

Este hotel de la zona Centro de Monterrey se sitúa a pie de Cintermex y Arena Monterey. Parque Fundadora y Explanada de los Héroes también están a menos de 3 kilómetros.

Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamineto sin asistencia gratuito de transporte por la zona. Otras instalaciones incluyen una sauna, centro de negocios disponible las 24 horas y una sala de reuniones.